21 mar 2011

De putas y monjas

   Si bien en mi primera entrada contesté a la pregunta de "por qué estoy aqui" es este, quizás, el momento más apropiado para confesar cómo llegué hasta aqui.


   Durante toda mi vida he sido niña de colegio de monjas, fiel miembro del coro escolar, pelo corto y faldas largas. Parte de mis recreos fueron invertidos en agradables mañanas en la biblioteca, donde, por desgracia, con el paso del tiempo, empecé a sentirme incómoda debido a la estricta censura escolar,que, a mis 14 años, no me permitía leer "El código Da Vinci".
   Mis muñecas, peluches y juegos inventados me acompañaron hasta más allá de los 15 años, cuando, por fin, mi cuerpo cambió. Gracias a ser la última en desarrollarse de todo mi curso alcancé la envidiable altura de 1.72, aunque, en aquel momento, solo me preocupaba ser la única que tenía una 85 en un grupo de talla 95.


   Comencé la adolescencia con una sobredosis de hormonas, encontrando un inesperado placer en el buceo de boca en boca, en el roce de mano a mano. Desde los baños del colegio hasta el patio del recreo sin olvidar múltiples recodos. Como habrás de suponer, la fama que me creó aquello no tardó en hacerse latente, convirtiéndome en un personaje público del que circulaban, a partes iguales, mentiras como verdades.
   Sin embargo quiso la suerte que un día de mi último año en el colegio centrara, por primera vez, la cabeza, demostrándome que el amor no conoce de edades estando con él casi medio año. A pesar de ser dos años menor, pero 10 cm más alto, no se dió cuenta de que, inconscientemente, me hizo madurar, enseñándome que para querer basta quererse y punto. A ti, A. , te doy las gracias


...¿Y ahora?


De monja a puta y de puta a monja. Ahora es cuando creo haber descubierto el secreto: monja ante el mundo, puta en la cama. Ponte leggins.


Foxglove

4 comentarios:

  1. Me gusta, y el fondo de pantalla me chifla.
    Y para tu información no he encontrado un solo error, bueno, tal vez un punto por una coma, pero nada importante. Musa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mara(:
    Me siento algo identificada, aunque lo mío ha sido en plazos mas cortos xd
    De mayor quiero ser como tú! Jijijiji

    Kisses&Hugs from http://just-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hemos estado en el mismo colegio?

    ResponderEliminar
  4. Te lo diría si supiera quién hay detrás del anónimo

    ResponderEliminar