24 oct 2011

Lo quiero...

Quiero chispas, quiero rayos, ¡quiero fuego!
Quiero reír y llorar a la vez, quiero suspirar, estremecerme, quiero dar gracias al cielo y pedir perdón por cada "te quiero" que no fue para él.
Quiero gritar, pelear, susurrar mil y una veces su nombre.
Quiero pasión, lujuria, romanticismo, quiero que la lluvia me caiga en la cara mientras me besa.
Quiero sumergirme en un mar turbulento y furioso para refugiarme en sus brazos.
Quiero, por una vez, robarle tiempo al tiempo y conseguir que los segundos a su lado pasen más despacio.
Quiero soñar con él de día y de noche.
Quiero que me robe las palabras, el aliento, las dudas, los miedos.
Quiero sorpresas, quiero locuras quiero no pensar.
Quiero abrir los ojos disimuladamente, solo una vez, para verle mientras me besa.
Quiero que cada mirada desencadene una supernova de champagne.
Quiero acostarme y pensar que sólo por ese día mereció la pena vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario