21 oct 2011

NO todos son iguales

¡No te esfuerces! Porque...¿sabes qué? Que da igual lo buena que seas, da igual lo especial que demuestres que es para ti, da igual que le dediques tu tiempo, da igual que idees mil esupideces para sacarle una sonrisa, da igual que le lleves a sitios diferentes para compartir tus secretos con él...Es cierto, da igual, porque como no le des lo que le interesa, lo que él quiere de ti, no le sirves para nada. Todo tu esfuerzo, todas tus ganas se van a la basura. No te querrá como amiga, de hecho no te querrá ni como compañera de planeta, simplemente no te querrá. Porque a pesar de todo lo que has hecho, no le mereces la pena. O conmigo o contra mi, a eso se reduce todo.
Y tendrás que vivir tu día a día enfrentándote a sus mil reproches que encima no te hace a la cara, tragándote silenciosamente todas sus ofensas, recibiendo en tu diana sus indirectas envenenadas, porque tú no eres como él. Si sufres te lo callas. Te lo guardas en una cajita cerca de tu corazón que te va pudriendo por dentro.


Y aún así (¡aún así!) no pierdas nunca la esperanza. No sufras por esa persona que creías especial, que creías tu nuevo "uno", porque ya te ha demostrado que no es digna de ti, que no te merece ni te merecerá. Pasa la página, cierra el libro y sonríe. Porque se acabó ese capítulo. Porque NO todos son iguales y quizás, pronto, quizás, encontrarás a alguien que te lo demostrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario