27 feb 2012

Música de los 80

Hoy es uno de esos días un poco melancólicos en los que solo te apetece oír música de amores que aún están por llegar.
Hoy es uno de esos días en los que ves el cajón abierto y sabes que es hora de cerrarlo.
Y quizás suene frívolo eso de pensar que puedes guardar todo lo que te ha aportado una persona, pero, simbólicamente, para mi es así.
Hoy es uno de esos días en los que sabes que sabes que no eres feliz.

Pero así es la vida, un contínuo avanzar, un no parar. Y es el momento de, una vez más, volver a empezar, pasar página y esperar.

Así que...aqui estoy. Una vez más en el punto de partida, en la coordenada (0,0) de un viaje que he empezado mil veces. Y sé que debería conocer los secretos, debería saber sus trampas...pero no sé nada, porque cada vez que empiezas es diferente. Cambia el recorrido, cambia el paisaje, cambia la gente que te acompaña.
Allá voy, ya está. Primeros pasos titubeantes de un nuevo episodio que no sé cuanto durará. Lo empiezo yo, y solo yo, que soy mi mejor compañía. Lo empiezo tranquila, sin prisa y con ganas, dispuesta a disfrutar del paisaje y a fiarme más de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario